Beis Azul Iconos Modernos Médico de Cabecera Logotipo
01 9
Reserve Hora
04 4

Testimonio Inmunoterapia en Cáncer de Glándula Sublingual – Chile

Compartelo

 

Carla Gallegos Jorquera (C-3050)

Cáncer de Glándula Sublingual :
Carcinoma Adenoideo Quístico  y componente de Adenocarcinoma Polimorfo

En esta oportunidad nos acompaña nuestra paciente Carla G., 22 años, con diagnóstico de Cáncer de Glándula Sublingual, acompañada de su madre Marisol.

En Octubre de 2022, fue realizado su diagnóstico, y su madre nos cuenta que conocieron del programa Oncovix, mediante las redes sociales, por lo cual, decidieron comunicarse con nuestro Consorcio Oncocit, para recibir toda la información necesaria y los pasos a seguir para postular al tratamiento de inmunoterapia chile. Siguieron el protocolo de postulación paso a paso, y decidieron iniciar la atención domiciliaria de Urgencia del programa Oncovix, como una esperanza para su hija y familia.

Carla nos comenta: Mi doctor de cabecera, me comento que yo debía seguir los tratamientos convencionales, ya sea con quimioterapias o radioterapias, lo que veíamos muy lejano, ya que se debían tomar diversos exámenes antes de comenzar con ellos, pero como familia queríamos un tratamiento rápido para mi cáncer, ahora ya vimos que Oncocit nos ofrecía un tratamiento que iba a ser aplicado rápidamente. Vimos los diversos testimonios publicados por el centro, que realmente funcionaba el tratamiento. Desde que nos contactamos todo el proceso fue muy rápido.

Antes de iniciar con mi tratamiento de inmunoterapia, yo fui sometida a cirugía, en donde se retiró parte del tumor, pero en las biopsias tomadas, se observó que aún quedaba cáncer en mi cuerpo, entonces en menos de una semana comencé a recibir mi tratamiento Oncovix de inmunoterapia personalizada 3ª generación, solo disponible en Oncocit.

Carla prosigue: Antes de iniciar el tratamiento, yo tenía un dolor fuerte en la zona mandibular, el cual se irradiaba hasta el oído y toda mi cabeza, dolor que yo sentía todos los días. También amanecía con mucha tos, lo cual perjudicaba mi garganta acumulando muchas flemas y saliva, exacerbado durante las mañanas.

Conoce más información: sobre el Cáncer de garganta aquí

El tratamiento de inmunoterapia personalizada es poco invasivo, no duele. Después que yo recibía mi dosis de inmunoterapia, podía hacer mi vida normal durante el día, y no tuve efectos secundarios que me perjudicaran, por lo menos yo no los sentí.

Carla, luego del tratamiento: “He vuelto a hacer mi vida completamente normal, ya no siento nada de dolor en mi mandíbula, oído y cabeza. Lo bueno de todo esto, es que podré retomar mis estudios, ya que yo estaba en la universidad, y el próximo semestre retomare mi carrera y vida universitaria de manera normal ”.

Marisol, su madre, nos agrega que: “Nosotros decidimos tomar el tratamiento de Oncocit luego de la cirugía que tuvo Carla. El Oncólogo nos informó que lo siguiente era aplicar quimioterapias o radioterapia ”;  tratamientos convencionales, que iban a ser muy invasivos.

Entonces Oncocit fue nuestra alternativa, para que ella reforzara su sistema inmunológico, para que su cuerpo estuviera más preparado y reforzado para asumir quimioterapias.

Nosotros decidimos tomar la inmunoterapia desde un principio, antes de cualquier otro tratamiento. “Yo recomiendo que sería lo ideal, para que el paciente tolere los tratamientos que son invasivos, antes  de los convencionales, que tienen efectos secundarios ”.

Desde la primera dosis que recibió mi hija, comencé a notar un cambio en ella, tenía mejor ánimo y comenzaron a disminuir los dolores que tenía durante las mañanas en todo su cuerpo, junto a una tos. A medida que iba recibiendo su terapia, mejoro mucho, tanto física y anímicamente. ¡La evolución de ella ha sido muy buena!.

La experiencia de nuestra paciente con el Programa de Inmunoterapia Adoptiva Oncovix de Oncocit USA, monitoreado en Latinoamérica por RecellLATAM. fue positiva, ya que: “siempre llegaron a la hora, venían los días que se programaba la atención. El personal clínico fue muy amable, me explicaban lo que iban a realizar y cuando tenía dudas, estas eran aclaradas. Por mi parte fue una super buena experiencia, con el Centro Oncocit”, nos señala Carla.

Madre: Desde el momento que conocimos Oncocit y nos comunicamos con ellos, siempre me entregaron la información de lo que se iba a realizar, seguimos todos los pasos, y desde el primer día, fueron muy amables, con un trato muy cordial. Me explicaban todos los pasos a seguir en el domicilio.

Nos atendieron muy bien, de verdad que eso se agradece, porque tanto en la parte de atención y emocionalmente, ellos brindan un gran apoyo. Siempre llegaron a la hora y día programado. Muy Excelente la Atención.

Carla: Como paciente recomiendo al Centro Oncocit, porque sin duda mejora la calidad de vida, el tratamiento es poco invasivo, lo cual me ayudo física y emocionalmente, porque vi que solo iba mejorando. No empeoré o decaí. Entonces, les recomiendo que se comuniquen, que revisen los testimonios, porque de verdad les va a gustar la forma de trabajo que tiene este Centro  Internacional, van a ver de verdad un cambio en ustedes.

Planificación Oncológica • Oncocit Usa:

Es necesario recordar que la terapia combinada (inmunoterapia celular + quimio/radioterapia y/o cirugía) permite al paciente hasta 60% más tolerancia a quimioterapia por reducción de reacciones adversa y complicaciones. Además, permite hasta un 40% más de efectividad terapéutica, potenciando los beneficios de la quimioterapia.

Lo anterior demuestra la vital importancia de recibir terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia), pero además recurrir a la más avanzada inmunoterapia personalizada para enfrentar el tumor.

Cada paciente tiene el derecho a conocer las opciones que le permitan evitar caer en el 50% promedio de pacientes que no tendrán curación ni respuesta favorable al tratamiento con terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia).

Se ha destacado la vital importancia de recibir terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia), pero además recurrir a 2ª opinión para acceder a la más avanzada inmunoterapia personalizada para enfrentar el tumor recurrente local, en el tejido donde se ubicaba el tumor primario; luego la enfermedad mínima residual, que es un número muy pequeño de células cancerosas, que permanecen en el cuerpo durante o después del tratamiento, y que no son detectables por exámenes como TAC o resonancia magnética.

Finalmente, está el cáncer metastásico, conocido como “terminal o avanzado”, que se ha diseminado a otros órganos o partes del cuerpo, y está compuesto por células usualmente resistentes a quimio y radioterapia que ya recibió el paciente, y donde en muchos países la cobertura sanitaria pública y privada deriva al paciente solo a cuidados paliativos, no informando de las numerosas opciones de tratamiento validado y efectivo, que el paciente desconoce.

Programa Oncovix By Oncocit Usa: La Biotecnología De Inmunoterapia De 3ª Generación o Next Gen, ha logrado:

  1. Actuar de forma más precisa, con menos reacciones adversas y por más tiempo que la quimioterapia.
  2. Actuar con mayor alcance de tejidos y más segura que la radioterapia.
  3. Actuar sobre los implantes microscópicos que la cirugía no logra extirpar y que la imagenología solo detecta cuando ya el tumor alcanza mayor tamaño y en varios órganos usualmente.

Cada mes de retraso en el tratamiento del cáncer puede aumentar el riesgo de muerte en alrededor de un 10%:  https://www.bmj.com/company/newsroom/every-month-delayed-in-cancer-treatment-can-raise-risk-of-death-by-around-10/

Sitios Webs:

 

INFO

www.oncocit.com
www.oncocit.com/guia
www.guiaoncogenica.com

CONTACTO

 gestion@biogenica.org

INTERNACIONALES

. +56 944707430                      + 595985323874

.+573022165578                      + 51989465068

.+ 50670202085                      + 59892367242

.+ 593968316368                      + 5491133846474

.+ 523337741878                  + 1 (407) 8184001 En Español Para Pais Latino

.+ 50762500883                     

  + 569 44707430

  + 54 9 11 3384 6474

 + 507 6250 0883

 + 52 33 3774 1878

 + 59 39 6831 6368

  + 59 8 9236 7242

 + 506 7020 2085

  + 51 9 8946 5068

  + 57 3133195501

  + 59 59 8532 3874

  +1  (401) 818 4001

SUGERIDOS

www.oncocit.com
www.oncocit.com/guia
www.latamrecell.com/testimonios.com

FUNDACIONES Y SOCIEDADES CIENTÍFICAS INTERNACIONALES DE RESPALDO

 

www.mpois.com
www.sochom.cl
www.sochidex.cl

Seguir explorando

WhatsApp Image 2023 07 11 at 23.11.02.jpeg
Blog

Tratamiento para cáncer de próstata en Costa Rica

El cáncer de próstata es una de las enfermedades más comunes entre los hombres a nivel mundial y en Costa Rica. Al recibir un diagnóstico de cáncer de próstata, es crucial entender las opciones de tratamiento disponibles.

Compartelo en tu redes sociales