Logo 2 copia copia
Untitled design 14
La inmunoterapia es el reciente avance mas grande en el tratamiento del cáncer y es el arma más potente que tenemos hoy en día para combatir tumores
Además, un tumor va adquiriendo nuevas mutaciones en su genoma a medida que crece, y esto le hace resistente a la quimioterapia y generar metástasis. Por este motivo, es fundamental conocer cuáles son los cambios genéticos que las células tumorales van acumulando en sus genomas, ya que nos pueden dar pistas sobre los mecanismos que utiliza el tumor para progresar y posibles formas de atacarlo.
La curación de un tumor agresivo que ya ha desarrollado metástasis es algo bastante inusual. Sin embargo, un trabajo publicado en el año 2008 describió precisamente una curación de este tipo en un paciente de 52 años que tenía un melanoma, gracias a la acción del sistema inmunológico del propio enfermo. Nuestro sistema inmune constituye un mecanismo altamente sofisticado que combate todo lo que aparece en nuestro organismo como “extraño” y potencialmente nocivo. Desde hace años los científicos se preguntan por qué los tumores no son eliminados por nuestro sistema inmunológico natural, porque muchas veces fabrican proteínas anómalas que el sistema inmune nunca ha “visto” y esto debería poner en marcha una respuesta inmunológica contra las células del tumor. Por desgracia los tumores son capaces de “esconderse” del sistema inmunológico, por lo que hay que desenmascararlos de algún modo.
células encargadas de destruir a los invasores que entran en el organismo con la etiqueta molecular de “extraño”. Después los pusieron en tubos de ensayo junto con células extraídas del tumor para enseñar a los linfocitos del paciente cómo reconocer y destruir las células del melanoma. Volvieron a inyectar estos linfocitos “entrenados” al mismo sujeto del que se habían extraído inicialmente y dos años después del tratamiento las lesiones tumorales habían desaparecido y el paciente estaba sin síntomas de la enfermedad.
🔘*ATENCIÓN DE URGENCIA:* Un paciente NO puede esperar. El mejor momento para iniciar un tratamiento oncológico, *”fue ayer”*. Es fundamental para su supervivencia y calidad de vida, por eso somos el único centro con INICIO rápido a domicilio.
�INFO DETALLADA: www.guiaoncogenica.com
WhatsApps de contacto urgente:
☎️📞+56 9 4470 7430 ; +1 (407) 818-4001
Link directo a todos los testimonios https://latamrecell.com/testimonios/
 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.