Beis Azul Iconos Modernos Médico de Cabecera Logotipo
01 9
Reserve Hora
04 4

Testimonio Inmunoterapia en Chile – Cáncer de Mama Izquierda

En esta oportunidad nos acompaña nuestra paciente Jacqueline M.S, 52 años, y su diagnóstico de Cáncer de Mama Izquierda, vive en Villa Alemana, acompañada junto a su esposo Don Rene S.

Compartelo

https://youtu.be/kqlG7XFa-uM

En esta oportunidad nos acompaña nuestra paciente Jacqueline M.S, 52 años, y su diagnóstico de Cáncer de Mama Izquierda, vive en Villa Alemana, acompañada junto a su esposo Don Rene S.

Esposo: A raíz del diagnóstico de mi señora, comenzó su tratamiento de Cirugía y Quimioterapias, obteniendo pocos resultados, estaba muy mal, con poco ánimo, sin ganas de comer, caía varios días a la cama.

Buscando por internet, mi hija encontró el Programa de Inmunoterapia en Chile ONCOVIX de ONCOCIT USA, monitoreado en Latinoamérica por RecellLATAM, un nuevo tratamiento de inmunoterapia contra el cáncer, que nosotros no conocíamos y nos comunicamos con este centro. Ellos nos llamaron, tuvimos contacto con su equipo de trabajo y una videollamada con el Doctor, quien nos dio a entender y conocer, en que consistía está Terapia, como se aplicaba y lo que nos gustó a nosotros, aparte de ver los diversos testimonios; es que no tenia reacciones adversas, no como la quimioterapia tradicional, ya que está, la dejaba en cama 4 de 4 a 5 días, con dolores en sus piernas, no quería caminar lo que afecto bastante su calidad de vida.

 

Experiencia de Inmunoterapia versus Quimioterapia

 

Está Inmunoterapia es todo lo contrario, no tiene reacción adversa, es algo totalmente bueno porque “LE DEVUELVE LA VIDA A LAS PERSONAS, COMO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE VIVIR”.

Específicamente con el tratamiento de Quimioterapia, mi esposa, estaba sin ganas de hacer sus cosas, su presión estaba inestable, no había un control, yo tenía que levantarme en las noches para cuidarla, con muchas náuseas y ganas de vomitar.

Pero desde el momento que ella recibió su primera INMUNOTERAPIA de ONCOVIX, la verdad es que hubo un cambio al 100%. Mi esposa dejo de tener dolores de cabeza, terminaron las náuseas, mejoro su estado de ánimo, con un apetito enorme, volvió a tener ganas de comer.

MIREN COMO ESTÁ, NADIE ME CREERIA QUE TIENE CÁNCER EN ETAPA 4 CON METASTASIS EN LOS PULMONES Y…  LA INMUNOTERAPIA LE DEVOLVIO LA VIDA.

Ahora ella camina, hace sus cosas, puede salir a comprar y aunque ustedes no crean, anda en bicicleta, volvieron las ganas de hacer sus actividades diarias, porque antes estaba muy deprimida.  Como familia no hallábamos que hacer antes, pero gracias al programa de Inmunoterapia Chile de ONCOCIT, que no sabíamos en qué consistía, le han devuelto la vida a mi señora, AHORA ES UNA NUEVA PERSONA Y LES AGRADEZCO DE CORAZON.

 

Tratamiento de Inmunoterapia en Chile

 

Paciente Sra Jacqueline: Desde que comencé con la Inmunoterapia, empecé a estar muy bien y me sentía bien, ya no estaba cansada, tenía más ánimo, FUE UN CAMBIO TOTAL Y SE LA RECOMIENDO A CUALQUIER PERSONA QUE ESTE EN ETAPA 4. No pierdan la esperanza, porque aun hay una esperanza que los puede dejar MUY BIEN y por eso les recomiendo el programa ONCOVIX en Chile.

Esposo: Desde que nosotros contactamos a ONCOCIT, hemos quedado muy conformes, porque nos han cumplido en todo lo que nos dijeron. Han cumplido al 100%, fueron 8 sesiones y el personal clínico a quien aprovecho de agradecer, son excelentes personas y muy profesionales, muy amables, dispuestos a responder todas las preguntas e inquietudes que uno tiene, muy serviciales y pacientes.

Han cumplido con todo lo que nos prometieron que iban a hacer y yo les recomiendo esto, ya que desde que ingresamos al ONCOCIT, ha sido todo Maravilloso. Cumplieron a cabalidad todo lo que nos dijeron

Miren a mi señora como está, sonriente y con buen ánimo, nosotros estabamos deprimidos y llorabamos cuando en el hospital nos djieron que no habia solucion para ella, simplemente se iba a cuidados paliativos.

 

Agradecimientos al programa de Inmunoterapia desde Chile

 

Yo le agradezco al centro ONCOCIT al 100%, el haberlos encontrado en redes sociales e internet. Se lo recomiendo a cualquier persona, que se lo hagan, es 100% confiable y seguro. el personal resuelve todas las preguntas que uno tiene. son responsables y atentos y cumple con todas las expectativas.

AQUÍ ESTÁ LA PRUEBA, Y SI NO DIERAMOS ESTE TESTIMONIO, NADIE CREERIA QUE MI SEÑORA TIENE UN CÁNCER EN ETAPA 4 CON METASTASIS PULMONARES.

Agradecemos al personal, a ONCOCIT y a este nuevo tratamiento, porque de corazón nos ha devuelto la vida.

Muchas gracias! desde Villa Alemana, Región de Valparaíso Chile.

Accede también a la terapia para cáncer de mama triple negativo

PLANIFICACION ONCOLOGICA • ONCOCIT USA

Es necesario recordar que la TERAPIA COMBINADA (inmunoterapia celular + quimio/radioterapia y/o cirugía) permite al paciente hasta 60% más tolerancia a quimioterapia por reducción de reacciones adversa y complicaciones. Además, permite hasta un 40% más de efectividad terapéutica, potenciando los beneficios de la quimioterapia.

Lo anterior demuestra la vital importancia de recibir terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia), pero además recurrir a la más avanzada inmunoterapia personalizada dentro de su país para enfrentar el TUMOR. Nuestro centro atiende paciente de todo Latinoamérica, incluido Chile y las principales regiones como Santiago, Concepción, Viña del mar, La serena, llegamos a cada rincón para acercar el tratamiento de inmunoterapia a toda persona que lo necesite. 

Cada paciente tiene el derecho a conocer las opciones que le permitan evitar caer en el 50% promedio de pacientes que no tendrán curación ni respuesta favorable al tratamiento con terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia).

Se ha destacado la vital importancia de recibir terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia), pero además recurrir a 2ª OPINION para acceder a la más avanzada inmunoterapia personalizada para enfrentar el TUMOR RECURRENTE local, en el tejido donde se ubicaba el Tumor Primario; luego la ENFERMEDAD MINIMA RESIDUAL, que es un número muy pequeño de células cancerosas, que permanecen en el cuerpo durante o después del tratamiento, y que no son detectables por exámenes como TAC o resonancia magnética. Finalmente, está el CANCER METASTASICO, conocido como “terminal o avanzado”, que se ha diseminado a otros órganos o partes del cuerpo, y está compuesto por células usualmente resistentes a quimio y radioterapia que ya recibió el paciente, y donde en muchos países, la cobertura sanitaria pública y privada, deriva al paciente solo a cuidados paliativos, no informan do de las numerosas opciones de tratamiento validado y efectivo, que el paciente desconoce.

Logros de la biotecnología de Inmunoterapia de 3ª GENERACION:

  1. Actuar de forma más precisa, con menos reacciones adversas y por más tiempo que la quimioterapia
  2. Actuar con mayor alcance de tejidos y más segura que la radioterapia
  3. Actuar sobre los implantes microscópicos que la cirugía no logra extirpar y que la imagenología solo detecta cuando ya el tumor alcanza mayor tamaño y en varios órganos usualmente.

Cada mes de retraso en el tratamiento del cáncer puede aumentar el riesgo de muerte en alrededor de un 10%:  https://www.bmj.com/company/newsroom/every-month-delayed-in-cancer-treatment-can-raise-risk-of-death-by-around-10/

INFO

www.oncocit.com
www.oncocit.com/guia
www.guiaoncogenica.com

CONTACTO

 gestion@biogenica.org

INTERNACIONALES

. +56 944707430                      + 595985323874

.+573022165578                      + 51989465068

.+ 50670202085                      + 59892367242

.+ 593968316368                      + 5491133846474

.+ 523337741878                  + 1 (407) 8184001 En Español Para Pais Latino

.+ 50762500883                     

  + 569 44707430

  + 54 9 11 3384 6474

 + 507 6250 0883

 + 52 33 3774 1878

 + 59 39 6831 6368

  + 59 8 9236 7242

 + 506 7020 2085

  + 51 9 8946 5068

  + 57 3133195501

  + 59 59 8532 3874

  +1  (401) 818 4001

SUGERIDOS

www.oncocit.com
www.oncocit.com/guia
www.latamrecell.com/testimonios.com

FUNDACIONES Y SOCIEDADES CIENTÍFICAS INTERNACIONALES DE RESPALDO

 

www.mpois.com
www.sochom.cl
www.sochidex.cl

Seguir explorando

WhatsApp Image 2023 07 11 at 23.11.02.jpeg
Blog

Tratamiento para cáncer de próstata en Costa Rica

El cáncer de próstata es una de las enfermedades más comunes entre los hombres a nivel mundial y en Costa Rica. Al recibir un diagnóstico de cáncer de próstata, es crucial entender las opciones de tratamiento disponibles.

Compartelo en tu redes sociales